GWDeluxe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Prince of Persia:The Two Thrones(trama del juego)

4 participantes

Ir abajo

The Prince of Persia:The Two Thrones(trama del juego) Empty The Prince of Persia:The Two Thrones(trama del juego)

Mensaje por userdanx Miér Sep 10, 2008 11:48 pm

Hablo de este juego y ps es uno de mis favoritos, les traigo una trama de este juegazo que me fascina y se que que los que lo han jugado diran lo mismo.

Esta disponible para ps2 tanto como para PC, lo coloco en esta secccion porque yo lo juego en PC.

The Prince of Persia : The Two Thrones

Título original en inglés: The Two Thrones
Traducción literal: Los Dos Tronos
Título en España: Las Dos Coronas

The Prince of Persia:The Two Thrones(trama del juego) Princeofperia3al5


Trama del Juego

El argumento se sitúa tras El Alma del Guerrero. La historia comienza cuando se muestra al Príncipe de regreso a Babilonia, su hogar, trayendo consigo a Kaileena, la Emperatriz del Tiempo e indescriptibles cicatrices de la Isla del Tiempo. Pero en lugar de encontrar la paz que tanto anhela, contempla a su reino arrasado por la guerra y a Kaileena como blanco de un complot mortal. Cuando ella es secuestrada, el Príncipe la sigue hasta el palacio, sólo para verla ser asesinada por el Visir, quien nunca murió debido a que las Arenas del Tiempo no fueron creadas, y los eventos del primer juego nunca ocurrieron.

La muerte de Kaileena desata las Arenas del Tiempo que golpean al Príncipe y amenazan con destruir todo lo que el ama. Arrojado a las calles y perseguido como un fugitivo, el Príncipe, que fue herido en su intento de rescatar a Kaileena, descubre que las Arenas lo han infectado a él también. Han hecho nacer a un "Príncipe Oscuro", cuyo espíritu gradualmente lo posee cuando el menos lo espera... Al igual que el "Espectro de Arena" de "Warrior Within", el "Príncipe Oscuro" pierde gradualmente su vida, y necesita Arena del Tiempo para sanarse. Sin embargo, a diferencia del Espectro de Arena, el Principe Oscuro puede llegar a morir si no recibe arena para recargar la barra de energia en un lapso de tiempo. El Espectro de Arena poseía la ventaja de que si transcurría un periodo de tiempo prolongado uno podía seguir jugando ya que siempre la quedaba una ínfima parte de vida.

En esta historia manejamos al Príncipe y a su alter ego, "el Príncipe Oscuro", quienes tienen distintos estilos de pelea; mientras que el Príncipe maneja la Daga del Tiempo, puede interactuar con otras armas, como espadas, hachas y mazas; su otra mitad, además de usar la Daga, utiliza la mortal "Daggertail", una cadena que puede utilizar a modo de látigo para ataques a distancia o para balancearse. Ambos aspectos del Príncipe utilizan el "speed kill", un avanzado sistema de matanza que permite deshacerse rápidamente de los enemigos, matándolos antes de que estos noten que el Príncipe esta ahí, mediante una secuencia de botones. Este juego hasta el momento es mejor recibido que "Warrior Within", ya que dejó de lado la banda sonora Heavy Metal, centrándose en temas originales árabes. Además, no esta tan centrado en la lucha, sino que vuelve más al estilo acrobático de Las Arenas del Tiempo, balanceando al mismo tiempo la lucha y las acrobacias.

Al no haber ocurrido los hechos del primer juego, Las Arenas del Tiempo, Farah no tiene recuerdos del Príncipe, aunque él la recuerda y a los sentimientos de amor que él tenía y aún tiene por ella. Mientras piensa en ella, escucha la voz del Príncipe Oscuro quejarse de su debilidad debido a sus sentimientos.

El Príncipe no sólo tendrá que controlar su versión oscura como personaje al jugar, sino también luchar por el control de su cuerpo, ya que las Arenas del Tiempo se han convertido en una especie de infección que devora el cuerpo del Príncipe. Se puede apreciar esta confrontación en varios diálogos del juego entre el Príncipe y su alter ego en los cuales el Príncipe Oscuro trata de convencer al Príncipe que sin él es débil, y que por eso nunca habría podido salir de la Isla del Tiempo, dándole al juego una trama argumental muy interesante.

Este videojuego en su tipo es considerado como uno de los mejores juegos del 2005.
userdanx
userdanx
Liga Deluxe
Liga Deluxe

Cantidad de envíos : 292
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 23/07/2008

https://gwdeluxe.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Prince of Persia:The Two Thrones(trama del juego) Empty Re: The Prince of Persia:The Two Thrones(trama del juego)

Mensaje por zero Jue Sep 11, 2008 10:32 pm

Excelente juego Very Happy

Yo jugue la trilogia completa y simplemente la trama es fascinante y ni que decir de la jugabilidad, tienes mucha libertad en el juego.

Saludos
zero
zero
Star-Member
Star-Member

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

The Prince of Persia:The Two Thrones(trama del juego) Empty Re: The Prince of Persia:The Two Thrones(trama del juego)

Mensaje por maldensen Jue Sep 11, 2008 10:38 pm

es de lo mejor uno de los mejores juegos.

y es cierto la livertad de mobimiento que tiene es exelente, se puede haser de todo
y la historia en que se desenbuelve es buenicima

el cambio que le dieron al pesonaje en modo corupto es buenicimo
maldensen
maldensen
Star-Member
Star-Member

Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Localización : grecia, alajuela, costa rica
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

The Prince of Persia:The Two Thrones(trama del juego) Empty Re: The Prince of Persia:The Two Thrones(trama del juego)

Mensaje por userdanx Miér Sep 17, 2008 4:29 pm

Si ps es uno de lso mejores juegos que he jugado, ps hay para varias versiones de consolas ps yo me la jugue en la PC y tambien en ps2.

Ps jugue y me lo acabe todita aunque me tomo tiempito jeje era algo complicado pero luego volvi a pasarmelo .
Se los recomiendo a todos ps la jugabilidda es buenisima y tiene mucha accion y batallas . y tambien lugares que se tienen que resolver como acertijos.

Un buen juego toda la triologia.....
userdanx
userdanx
Liga Deluxe
Liga Deluxe

Cantidad de envíos : 292
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 23/07/2008

https://gwdeluxe.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Prince of Persia:The Two Thrones(trama del juego) Empty Re: The Prince of Persia:The Two Thrones(trama del juego)

Mensaje por franneitor Dom Oct 12, 2008 5:33 pm

A mi me encanta y la trama es muy buena y la libertad de movimiento igual y me gusta caminar por las paredes y tiene buenas graficas XD
pero aun no lo e completado XD
bueno salu2
franneitor
franneitor
Gran-Junior
Gran-Junior

Cantidad de envíos : 15
Edad : 28
Localización : Oye a mi casa no te voy a dejar pasar a menos de que seamos super amigos ¬¬
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

The Prince of Persia:The Two Thrones(trama del juego) Empty Re: The Prince of Persia:The Two Thrones(trama del juego)

Mensaje por zero Dom Oct 12, 2008 5:48 pm

A pues si necesitas ayuda no dudes en publicarla Very Happy

Saludos
zero
zero
Star-Member
Star-Member

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

The Prince of Persia:The Two Thrones(trama del juego) Empty Re: The Prince of Persia:The Two Thrones(trama del juego)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.