Que juego de Zelda has jugado.
+2
Kambeck
userdanx
6 participantes
GWDeluxe :: Games World :: Zelda
Página 1 de 1.
Que juego de Zelda has jugado.
El mejor es el "Ocarine pof Time" , es mi opinion personal ps debe ser porque fue el primero qu ejugue para la N64 ademas que lo jugue muchas veces y me lo acabe como tres veces y me gusto mucho que Link es uno de mis mejores pedonajes y uno de mis favoritos.
El "Majoras Mask" tambien es bueno aunque un poco mas corto y tambie lo e jugado y me lo acace ps esos deso son los que he jugado y me gustaron mucho, xd el Zelda de la Wii e visto videos que son muy buenos aunque no cuento con la consola y es poreso que no puedo jugarla.
Salu2
El "Majoras Mask" tambien es bueno aunque un poco mas corto y tambie lo e jugado y me lo acace ps esos deso son los que he jugado y me gustaron mucho, xd el Zelda de la Wii e visto videos que son muy buenos aunque no cuento con la consola y es poreso que no puedo jugarla.
Salu2
Re: Que juego de Zelda has jugado.
yo eh jugado zelda ocarina del tiempo que me gusto mucho y zelda de SNES que no me recuerdo my bien el nombre
Kambeck- Senior-Member
- Cantidad de envíos : 101
Si tienes razon Kambeck el Zelda del snes es uno de los mejores y tambien el de GBA que es el mismo solo que un poco de variaciones, se llama "The Legend of Zelda:A Link to the past", se los recomiendo a todos los que les gusta el RPG.Kambeck escribió:yo eh jugado zelda ocarina del tiempo que me gusto mucho y zelda de SNES que no me recuerdo my bien el nombre
si esos me gusot mucho el que es para N64 es muy bueno
pero hay dos creo me gustaron.
pero hay dos creo me gustaron.
dragonman- Miembro
- Cantidad de envíos : 44
los de 64 son la ocarina del tiempo y majoras mash
el de znes como lo dice dany es A Link to the past
existe el primero que sacaron pero no me acuerdo el nombre y despues de ese sacaron la segunda parte quees para la misma consola
peroen general todos son muy buenos tienen buea istoria
el de znes como lo dice dany es A Link to the past
existe el primero que sacaron pero no me acuerdo el nombre y despues de ese sacaron la segunda parte quees para la misma consola
peroen general todos son muy buenos tienen buea istoria
maldensen- Star-Member
- Cantidad de envíos : 88
despues les busca las fechas de lansamiento y algunas imajenes
maldensen- Star-Member
- Cantidad de envíos : 88
Crei que te refieres a las que fueronpara para la NES que fueron dos primeras si y no me acuerdo como se llamaban pero tambien son buenas auqne no las jugue del todo como la del SNES.
a mi los ke mas me gustan son el ocarina of time de 64
el link to the past de snes
y el twiligth princess de wii
el link to the past de snes
y el twiligth princess de wii
Altair- Gran-Junior
- Cantidad de envíos : 27
Yo eh jugado casi todos los TLoZ que han salido xD (creo k exagere jeje) pero el k mas me gusto y k por el jugue los demas fue el TLoZ ocarina of time de 64 k para mi es el mejor k han lanzado, claro tan bn esta el de SNES y los de gba k esta el minish cap y el four sword, y los demas k no mencionare, pero el ocarina es el mejor de todos.