Ultimos problemas con el foro...¡
4 participantes
Ultimos problemas con el foro...¡
Bueno se habran dado cuenta que ultimamente la pagina esta teniendo problemas , ps esos problemas son algo molestos, estos son algunos de estos:
-la pagina se demora en cargar.
-las imagenes no se ven y solo sale la direccion de la imagen.
-la pagina sale deformada o aveces con errores
-algunos mensajes no se ven y solo sale blanco.
-el foro se ve feo
Todos estos problemas han estado pasando en estos ultimos dias ps, no es problema de este foro , es problema del servidor de este foro y su server, me han informado que esos problemas no durara mucho ps estan actualizando el servicio y lo estan mejorando, y todo esos cambios estan afectamdo no solo este foro sino que todos los foros del servidor forosactivos.
Espero entiendan y comprendan estas incomodidades solo espèro que se resuelva rapido y ya.
Saludos.
-la pagina se demora en cargar.
-las imagenes no se ven y solo sale la direccion de la imagen.
-la pagina sale deformada o aveces con errores
-algunos mensajes no se ven y solo sale blanco.
-el foro se ve feo
Todos estos problemas han estado pasando en estos ultimos dias ps, no es problema de este foro , es problema del servidor de este foro y su server, me han informado que esos problemas no durara mucho ps estan actualizando el servicio y lo estan mejorando, y todo esos cambios estan afectamdo no solo este foro sino que todos los foros del servidor forosactivos.
Espero entiendan y comprendan estas incomodidades solo espèro que se resuelva rapido y ya.
Saludos.
Re: Ultimos problemas con el foro...¡
Bueno he visto solo algunos de esos problemas como:
Las imagenes
La deformacion del foro
y que se vea feo xD
Las imagenes
La deformacion del foro
y que se vea feo xD
Bueno parece que los problemas con el servidor del foro ya se han arreglado por el momento espero que siga asi ps es algo molesto ver el foro deforme o que las imagenes no se vean.
Si yo tambien e visto esos problemas espero que ya no sigan pasando.
Oigan si eso me paso a mi porque yo puse unos temas y cuando los volvi a ver no se veia nada ademas creo que se borraron.
Espero que ya no pase ami me incomoda.
Espero que ya no pase ami me incomoda.
demoin_fox- Star-Member
- Cantidad de envíos : 81
si eso ah estado pasando ultimamente pero si ya no estan vuelvan a ponerlos ya que como no estan asi los sacamos de sus dudas
Kambeck- Senior-Member
- Cantidad de envíos : 101
Si eso paso porque habian incovenintes con el servidor del foro su server esta en actualizacion pero creo ya esta solucionado esperemos que no vuelva a pasar
ps ami tambien me incomodo, y no es para menos ojala que ya no pase.
ps ami tambien me incomodo, y no es para menos ojala que ya no pase.