GWDeluxe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los mejores Megaman del Snes

2 participantes

Ir abajo

Los mejores Megaman del Snes Empty Los mejores Megaman del Snes

Mensaje por userdanx Miér Sep 17, 2008 6:43 pm

Estos 3 fantastico juegos que salieron para la consola del Super Nintendo (snes) , que en sus tiempos fueron los mejores y hasta ahora lo son porque sin duda alguna los sigo jugando.


Me acuerdo que comence con el "MegamanX2", tanto me gusto que me lo seguia jugando hasta que la pasara, al comienzo me costo pero mi insisitencia hizo que la pasara el juego, y matara a todos los maverick al comienzo se me era dificil sacar el Sho-Ryu-ken siempre moria en laas puas pero despues de tantos intentos lo logre.

Despues ya enfrentar a lso 8 maverick en las capsulas era cosa facil y en la final de Sigma tambien era un reto porque los ataques de sigma quitaban mucha energia, pero despues que lo mataba aparecia la cabeza de sigma pero esta cabeza ya era mas facil. Un buen juego que me gusto mucho y me aprendi de memoria todo el juego.

Los mejores Megaman del Snes Mega-man-x-2_01 Los mejores Megaman del Snes Rqaimage104
Los mejores Megaman del Snes Mm915 Los mejores Megaman del Snes Tecnicas%20SF


Segui con el "MegamanX3" , ya que habia completado el X2 al 100% quise pasarmela el megamanX3 igual pero este era ya mas largo y un poquito mas complicado pero tambien me emocionaba,
sacar la espada de zero era algo complicado pero pude sacarlo despues sacar la armadura dorada y finalmente enfrentar a todos los meverick de nuevo en las capsulas, epro los mataba a punta de espadazos.
Ese Sigma de robot que para muchos es dificil porque su punto debil era la cabezita que tenia, lo mate de dos espadazos no costo mucho, lo que si era esque sus ataquen quitaban mucha energia y obligaban a usar los tanques de energia.

Lo frustratente para mi era que depues de matar al sigma robot tenia que escalar a la cima con la lava subia rapidamante y la cabeza de sigma atavandote en ocasiones me caia a la lava y trataba de subir pero moria jeje u vuelta a empezar.... pero logre pasarla al 100%.

Los mejores Megaman del Snes Mega_Man_X_3_SNES_ScreenShot3 Los mejores Megaman del Snes Mega_Man_X_3_SNES_ScreenShot4
Los mejores Megaman del Snes MegaManX3 Los mejores Megaman del Snes Megaman-x3-screen


Le toco el turno al "MegamanX" , ps si me acabe Lo Megaman X2 y X3 al 100% me faltaba el primero, entonces decidi acabarlo igual
Este si no costo mucho porque ya era todo un experto en el juego lo que si fue dificil era saber donde y como encontrar el Ha-do-Ken, ps no sabia pero despues de varios intentos lo consegui.

La final si es dificil enfrentar al perro robot de sigma y luego al sigma con su espada, era complicado y con los dos perdia mucha energia, despues de matarlo el robot gigante con la cabeza de sigma en forma de lobo, ese si era un reto y me costo varios intentos pero logre matarlo.... jeje..

Los mejores Megaman del Snes Megaman_X_snes_ScreenShot2 Los mejores Megaman del Snes Mega_Man_X_SNES_ScreenShot4
Los mejores Megaman del Snes Hadoken Los mejores Megaman del Snes Mm309


siempre me gustaron esos 3 Megamanes desde niño tambien juegue el MegamanX7 pero no me gusto tanto como los otros.

Nunca pasaran de moda puesto que yo los sigo jugando hasta ahora igual que muchos......
En aquellos tiempos estos 3 juegos los jugaba con mi super nintendo(que epocas) pero ahora los sigo jugando en mi PC claro que un Jostick o control, porque jugarlo con el teclado no es igual.
userdanx
userdanx
Liga Deluxe
Liga Deluxe

Cantidad de envíos : 292
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 23/07/2008

https://gwdeluxe.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Los mejores Megaman del Snes Empty Re: Los mejores Megaman del Snes

Mensaje por Netto-Kun Vie Sep 26, 2008 2:56 am

Yendome a la saga Clásica, destacan el Rockman VII y VIII, pero el primero es uno de los grandes juegos de MegaMan en la consola de SNES. ^^

Una banda sonora de 16 bits muy buena y variada, jugabilidad con nuevos aspectos a los anteriores y disfrutar derrotando a los 8 jefes para conseguir armas y que estas son debilidad de los otros.

Saludos!!
Netto-Kun
Netto-Kun
Star-Member
Star-Member

Cantidad de envíos : 73
Edad : 32
Localización : Wave World
Fecha de inscripción : 14/09/2008

http://subaru-rock.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.