El mejor equipo de futbol en Europa ?
+2
''Cpearl''
userdanx
6 participantes
Página 1 de 1.
El mejor equipo de futbol en Europa ?
Las potencias futbolisticas europeas siempre han destacado por el alto nivel de futbol ps en Europa esta el mejor futbol del mundo.
Para mi el mejor equipo europeo es el "Manchester United", ps cuenta con un gran plantel y y con jugadores de gran nivel como Cristiano Ronaldo y Wayne Roney.
Otro seria pàra mi el "Barcelona" de España un gran equipo contando con Messi y Henrry
Para mi el mejor equipo europeo es el "Manchester United", ps cuenta con un gran plantel y y con jugadores de gran nivel como Cristiano Ronaldo y Wayne Roney.
Otro seria pàra mi el "Barcelona" de España un gran equipo contando con Messi y Henrry
Re: El mejor equipo de futbol en Europa ?
Si el Real Madrid es beuno aunque ultimamente no ha ganado mucho,
otra potencia mundial tambienes el ACMilam ese equipo italiano es un equipo fuerte.
otra potencia mundial tambienes el ACMilam ese equipo italiano es un equipo fuerte.
bueno para mi el Real Madrid y el Milan no creo porque ya perdio mucho en el calcio
Kambeck- Senior-Member
- Cantidad de envíos : 101
Ah bueno eso si pero tiene algo de historia de triunfos.
Bueno yo sigo comn mis elegidos.
Bueno yo sigo comn mis elegidos.
si el milan tiene 7 champions league y el real 9 eso marca bien su historial
Kambeck- Senior-Member
jeje si ps creo que si pero bien dicen que la historia en el futbol no cuenta ps es cosa del pasado aunque si pesa para favoritismos.
Si lo que quiero ahora es que Real gane otra Champions porfavor!!!!!!!!!!!!
tambien creo que el real madri gane aunque el inter y el milan son muy buenos
el real madrid esta mas solido que nunca espero que gane los tres campeonatos maximos
Kambeck- Senior-Member
para mi siempreserael real madrid aunque no esteen su mejor momento
y tambien soy aficionado al arsenal pero cuando estuvo henrry y que ahora se paso para
el barsa pero no importa y si hay que considerar que el barsa tiene a messi un exelente jugar pero ningun equipose puede descuidar pues lo malo de los equidos grandes es que todos tienen buen nivel y si se descuidan en un partido les puede ir muy mal
por sierto uno que esta en la calle como decimos aqui en costa rica o que esta malicimo es ronaldiño que pega si sigue en la fiesta no va a volver a haser buen fub
bueno en realidad para que si lla tiene un monton de millones en la volsa ya se puede retirar jaja
cambio3.0
y tambien soy aficionado al arsenal pero cuando estuvo henrry y que ahora se paso para
el barsa pero no importa y si hay que considerar que el barsa tiene a messi un exelente jugar pero ningun equipose puede descuidar pues lo malo de los equidos grandes es que todos tienen buen nivel y si se descuidan en un partido les puede ir muy mal
por sierto uno que esta en la calle como decimos aqui en costa rica o que esta malicimo es ronaldiño que pega si sigue en la fiesta no va a volver a haser buen fub
bueno en realidad para que si lla tiene un monton de millones en la volsa ya se puede retirar jaja
cambio3.0
maldensen- Star-Member
- Cantidad de envíos : 88
Bueno ronaldinho yo no es el mejor futbolista ahora para mi es mesi o criatiano ronaldo
DIGO LO MISMO
por eso ronaldiño tuvo su tiempo pero como ya solo en fiestas anda se echo a perder
lastima
y concuerdo con tigo ahora es messi y cristiano
cambio3.3
por eso ronaldiño tuvo su tiempo pero como ya solo en fiestas anda se echo a perder
lastima
y concuerdo con tigo ahora es messi y cristiano
cambio3.3
maldensen- Star-Member
- Cantidad de envíos : 88
Que bueno que estamos de acuerdo en algo jaja bueno otro bueno es Kaká muy buen jugador
Si kaka es bueno pero juega en el milan aunque tambien es un buen equipo.
pero prefiero el barza jeje es el mejor juento con el Manchester.
pero prefiero el barza jeje es el mejor juento con el Manchester.
El Mejor Equipo es El Barcelona. Tiene un muy buen plantel , aunque casi le gana boca con los juveniles jajajaajajajjaja , paral os que no saben era el trofeo Joan Gamper.
futbol63- Gran-Junior
- Cantidad de envíos : 12
Si el milan es un bun equipazo y mas ahira con sus nuevos integrantes.