una duda con sesiones de windows??????????????
4 participantes
Página 1 de 1.
una duda con sesiones de windows??????????????
si "divido" mi pc en 3 sesiones se va a ser mas lenta?
mi pc tiene un micro celeron d de 2.13 ghz disco de 40 gb de los cuales me sobran 9gb , un 1gb y 256 mb de ram la pc ya esta dividida en 2 sesiones.
se hace mas lenta o no???????
muchas gracias.
www.fotolog.com.ar/heavymetalrules
mi pc tiene un micro celeron d de 2.13 ghz disco de 40 gb de los cuales me sobran 9gb , un 1gb y 256 mb de ram la pc ya esta dividida en 2 sesiones.
se hace mas lenta o no???????
muchas gracias.
kito- Gran-Junior
- Cantidad de envíos : 23
Re: una duda con sesiones de windows??????????????
un poco mas lenta se te va a hacer yo hice lo mismo
saludos
pues en realidad si se te va haser mas lenta pero lo puedes compensar
si quieres con otra tarjeta de ram
o puedes utilisar otro disco duro en la compu pero tienes que fijarte se tienes la faja dentro de la computadora que te permita conectarlo.
cambio 1.6
pues en realidad si se te va haser mas lenta pero lo puedes compensar
si quieres con otra tarjeta de ram
o puedes utilisar otro disco duro en la compu pero tienes que fijarte se tienes la faja dentro de la computadora que te permita conectarlo.
cambio 1.6
maldensen- Star-Member
- Cantidad de envíos : 88
si la tngo es que tengo la conpu abierta ensima del escritorio xd es que siempre la ando toqueteando xd
meparece que voy a necesitar un disco duro un poco mas grande y dejar el que tengo como esclavo...
gracias
meparece que voy a necesitar un disco duro un poco mas grande y dejar el que tengo como esclavo...
gracias
kito- Gran-Junior
- Cantidad de envíos : 23
eso seria una buena opción puedes consegir otro disco a preferencia que sea de pueto sata
(el puerto es la forma de conectarlo a la tarjeta madre estos puerto zata son mar rapidos)pero tambien tendrias que ver si la tarjeta madre te lo permite
cambio 1.8
(el puerto es la forma de conectarlo a la tarjeta madre estos puerto zata son mar rapidos)pero tambien tendrias que ver si la tarjeta madre te lo permite
cambio 1.8
maldensen- Star-Member
- Cantidad de envíos : 88
Por tener mas cuentas de usuario no se te va a volver mas lenta pero depende el uso que les des a las 3 si las llenas de archivos programas ,etc..
ahi si se te va a poner mas lenta por que no va a ver tanto espacio en el disoc (dependiendo el tamaño)
Yo no creo que se vuelva mas lenta , para mi es lo contrario, por que esta todo mas ordenado y el Sistema no tiene que andar buscando y registrando todos los archivos de la PC, solo los del usuario en que estas trabajando
ahi si se te va a poner mas lenta por que no va a ver tanto espacio en el disoc (dependiendo el tamaño)
Yo no creo que se vuelva mas lenta , para mi es lo contrario, por que esta todo mas ordenado y el Sistema no tiene que andar buscando y registrando todos los archivos de la PC, solo los del usuario en que estas trabajando
BlindSoldier- Junior-Member
- Cantidad de envíos : 7
Página 1 de 1.