GWDeluxe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una duda con sesiones de windows??????????????

4 participantes

Ir abajo

una duda con sesiones de windows?????????????? Empty una duda con sesiones de windows??????????????

Mensaje por kito Jue Sep 11, 2008 7:08 am

si "divido" mi pc en 3 sesiones se va a ser mas lenta?
mi pc tiene un micro celeron d de 2.13 ghz disco de 40 gb de los cuales me sobran 9gb , un 1gb y 256 mb de ram la pc ya esta dividida en 2 sesiones.
se hace mas lenta o no???????
muchas gracias.

Twisted Evil www.fotolog.com.ar/heavymetalrules Twisted Evil
kito
kito
Gran-Junior
Gran-Junior

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

una duda con sesiones de windows?????????????? Empty Re: una duda con sesiones de windows??????????????

Mensaje por silverslash Jue Sep 11, 2008 6:08 pm

un poco mas lenta se te va a hacer yo hice lo mismo
silverslash
silverslash
Liga Deluxe
Liga Deluxe

Cantidad de envíos : 139
Edad : 30
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 21/07/2008

https://gwdeluxe.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

una duda con sesiones de windows?????????????? Empty Re: una duda con sesiones de windows??????????????

Mensaje por maldensen Jue Sep 11, 2008 9:29 pm

saludos
pues en realidad si se te va haser mas lenta pero lo puedes compensar
si quieres con otra tarjeta de ram
o puedes utilisar otro disco duro en la compu pero tienes que fijarte se tienes la faja dentro de la computadora que te permita conectarlo.


cambio 1.6
maldensen
maldensen
Star-Member
Star-Member

Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Localización : grecia, alajuela, costa rica
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

una duda con sesiones de windows?????????????? Empty Re: una duda con sesiones de windows??????????????

Mensaje por kito Vie Sep 12, 2008 2:49 am

si la tngo es que tengo la conpu abierta ensima del escritorio xd es que siempre la ando toqueteando xd
meparece que voy a necesitar un disco duro un poco mas grande y dejar el que tengo como esclavo...
gracias
Twisted Evil www.fotolog.com.ar/heavymetalrules Twisted Evil
kito
kito
Gran-Junior
Gran-Junior

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

una duda con sesiones de windows?????????????? Empty Re: una duda con sesiones de windows??????????????

Mensaje por maldensen Vie Sep 12, 2008 6:17 pm

eso seria una buena opción puedes consegir otro disco a preferencia que sea de pueto sata
(el puerto es la forma de conectarlo a la tarjeta madre estos puerto zata son mar rapidos)pero tambien tendrias que ver si la tarjeta madre te lo permite

cambio 1.8
maldensen
maldensen
Star-Member
Star-Member

Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Localización : grecia, alajuela, costa rica
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

una duda con sesiones de windows?????????????? Empty Re: una duda con sesiones de windows??????????????

Mensaje por BlindSoldier Miér Mar 04, 2009 2:22 am

Por tener mas cuentas de usuario no se te va a volver mas lenta pero depende el uso que les des a las 3 si las llenas de archivos programas ,etc..
ahi si se te va a poner mas lenta por que no va a ver tanto espacio en el disoc (dependiendo el tamaño)
Yo no creo que se vuelva mas lenta , para mi es lo contrario, por que esta todo mas ordenado y el Sistema no tiene que andar buscando y registrando todos los archivos de la PC, solo los del usuario en que estas trabajando
BlindSoldier
BlindSoldier
Junior-Member
Junior-Member

Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una duda con sesiones de windows?????????????? Empty Re: una duda con sesiones de windows??????????????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.