algun problema?
+2
zero
silverslash
6 participantes
Página 1 de 1.
algun problema?
si cren que el foro tiene algun problema mencionenlo aca.
el mio es que no se ve la imagen de zelda y sonic , o se carga mal el foro o es la imagen ya intente cambiarlo varias veces
el mio es que no se ve la imagen de zelda y sonic , o se carga mal el foro o es la imagen ya intente cambiarlo varias veces
Re: algun problema?
bueno a veces que entro al foro no se cargan las imagenes de "nuevo tema""responder citando" etc. pero eso es solo a veces
zero- Star-Member
- Cantidad de envíos : 92
otra cosa que me paso hoy 23/08/08 no veo el menu y me pasa lo mismo que a vos zero
En el corto tiempo que he estado aqui he visto mucho;
-Los miembros de ''La Liga Deluxe'' aparecen solo con el color del grupo pero no el rango eso es solo una.
-Una sugerencia seria poner los miembros que se han conectado las ultimas 24 horas.
-La chatbox quedaria mejor al pie del foro,ademas cambiarle el color de fondo de la misma ya que la letras no se miran.
Espero que las tomen en cuenta.
-Se me olvidaba si poner a alguien el los grupos de colaborador y mods ponerle el rango tambien no solo que sean mienbros de grupo
-Los miembros de ''La Liga Deluxe'' aparecen solo con el color del grupo pero no el rango eso es solo una.
-Una sugerencia seria poner los miembros que se han conectado las ultimas 24 horas.
-La chatbox quedaria mejor al pie del foro,ademas cambiarle el color de fondo de la misma ya que la letras no se miran.
Espero que las tomen en cuenta.
-Se me olvidaba si poner a alguien el los grupos de colaborador y mods ponerle el rango tambien no solo que sean mienbros de grupo
Eres buen observador cpearl y gracias por tus sugerencias, ya se han resuelto algunas de tus sugerencias ,
Bueno amigo gracias y que bueno sigas colaborando.
Saludos...
Bueno amigo gracias y que bueno sigas colaborando.
Saludos...
alli va otra los mensajes nuevo no los miro ya que la imagen de nuevos mensajes es igual
Kambeck- Senior-Member
- Cantidad de envíos : 101
Bueno gracias por las sugerencias ps muchos de esas cosas ya se han resuelto
, de todas formas cualquier cosa o incomodidad hacerlo saber para darle solucion.
, de todas formas cualquier cosa o incomodidad hacerlo saber para darle solucion.
Bueno talvez sea necio pero por ahi vi a unos usuarios que estan por ejemplo en el grupo de ''Colaboradores'' y aparecen con otro rango por ejemplo ''Miembro''.
El icono de nuevo mensaje solo me indica que hay nuevos mensajes cuando entro despues entra a un tema vuelvo al indice y ya no me indica los nuevos mensajes.
El icono de nuevo mensaje solo me indica que hay nuevos mensajes cuando entro despues entra a un tema vuelvo al indice y ya no me indica los nuevos mensajes.
si hay otro por ejemplo me han puesto el la LIGA DELUXE pero tengo el rango de miembro
Kambeck- Senior-Member
Bueno a eso me refiero si ponen a un usuario en un grupo favor ponerle el rango igual
en el subforo de trucos y guias no sale la imagen solo el link de la imagen
Kambeck- Senior-Member
Bueno tendre en cuanta eso ps ami si me sale la imagen de trucos y guias debe ser que eso te paso solo un rato ps ya vere si es asi cambiare la imaagen.
Bueno lo que he visto ahora por el foro ya que he vuelto xD.
Las imagenes de profile y todas esas no combinan con el fondo
Vuelvo a ver usuarios en un grupo y sin el rango
Las imagenes de profile y todas esas no combinan con el fondo
Vuelvo a ver usuarios en un grupo y sin el rango
bueno creo que esta bien todo por el momento pero si tengo alguna duda se los hare saber.
dragonman- Miembro
- Cantidad de envíos : 44
Página 1 de 1.