Userbasrs Generator 2.1
5 participantes
Página 1 de 1.
Userbasrs Generator 2.1
Bueno este programa es para realizar ubs como estas :
Bueno espero q les guste esos diseños hagan los sullos dejare el link de descarga.
Link a Descarga :
http://amitysource-userbar-generator.uptodown.com/descargar-gratis/
Bueno espero q lo descargen los q esten interesados.
Bueno espero q les guste esos diseños hagan los sullos dejare el link de descarga.
Link a Descarga :
http://amitysource-userbar-generator.uptodown.com/descargar-gratis/
Bueno espero q lo descargen los q esten interesados.
Re: Userbasrs Generator 2.1
Buen programa ese que posteastes y si son para hacer unas estupendas UBs , lo descargare paratenerlo aunque no se muy bie como usarlo.
Ps yo uso mas el photoshop CS2 , peor ese programa veo que es bastante interesante loprobare y luego comentare xd.
Ps yo uso mas el photoshop CS2 , peor ese programa veo que es bastante interesante loprobare y luego comentare xd.
buen aporte! ahora me puedo aser una firma que no sean muy pesados.
en 5 minutos hice estas firmas:
salu2
en 5 minutos hice estas firmas:
salu2
copy-x mk II- Miembro
- Cantidad de envíos : 47
userdanx escribió:Buen programa ese que posteastes y si son para hacer unas estupendas UBs , lo descargare paratenerlo aunque no se muy bie como usarlo.
es muy facil, luego pondre tutos, lo q debes hacer es colocarle el texto luego en las flechas eliges la posicion del texto luego el color de la ub pasas a los efectos eliges el q quieres si tu quieres le cargas una imagen eliges la posicion con las flechas y luego lo guardas.
en cuento a ti copy q buenas son las ub q hicistes.
Olle man ese es buen programa ya lo estoy descargando haber como me va con esas userbar.
espero que me salgan como las que tienes y si es asi super luego subo las que
hare xd bye.
hare xd bye.
JCKR- Gran-Junior
- Cantidad de envíos : 10
JCKR escribió:Olle man ese es buen programa ya lo estoy descargando haber como me va con esas userbar.
hare xd bye.
Bueno ese programa se descarga rapido no pesa mucho y es muy facil crearlas solo me todo 0 dias aprender a hacerlas y 2 dias para hacer las animadas, son muy dificiles las animedas.
El programa se ve muy bueno, ademas si hace esa userbar tan chulas vale la pena tenerlo no! yo uso adobe cs2 pero creo k este programa es mas practico para esto jeje
Salu2 a todos
Salu2 a todos
Página 1 de 1.