Gohan Furia Z 10 Style_MI 1er Tutorial
4 participantes
GWDeluxe :: Diseño y la Informatica :: Firmas :: Tutoriales
Página 1 de 1.
Gohan Furia Z 10 Style_MI 1er Tutorial
Este es "Mi Primer Tutorial" de firmas que hago ps me inspire y me inspiraron a hacerlo.
Tutorial hecho para los que aun no saben mucho de firmas y quieren aprender mas y saber mas ps en el tuto los pasos.
Como dice el tuto es nivel Facil-Medio solo es custion de conocer las herramientas principales del Photoshop
en mi caso use el CS2.
Bien basta de tanto blablabla y vamos al grano.
Mi Primer Tutorial XD
Gohan Furia Z 10 Style
Outcome
Tutorial
Solo si no pueden ver aca los link directos:
Tutorial link 1
Tutorial link 2
Espero que les guste este Tutorial que hice ps sinceramente me gusto hacerlo y tratare de traer mas ahora que tengo un poco de tiempo.
Si pueden traiganme OUT para inspirarme mas y continuarcon mas tutos como este y mejores.
Saludosssss.
Tutorial hecho para los que aun no saben mucho de firmas y quieren aprender mas y saber mas ps en el tuto los pasos.
Como dice el tuto es nivel Facil-Medio solo es custion de conocer las herramientas principales del Photoshop
en mi caso use el CS2.
Bien basta de tanto blablabla y vamos al grano.
Mi Primer Tutorial XD
Gohan Furia Z 10 Style
Outcome
Tutorial
Solo si no pueden ver aca los link directos:
Tutorial link 1
Tutorial link 2
Espero que les guste este Tutorial que hice ps sinceramente me gusto hacerlo y tratare de traer mas ahora que tengo un poco de tiempo.
Si pueden traiganme OUT para inspirarme mas y continuarcon mas tutos como este y mejores.
Saludosssss.
Última edición por userdanx el Mar Feb 10, 2009 7:14 pm, editado 1 vez
Re: Gohan Furia Z 10 Style_MI 1er Tutorial
Exelente tuto danny, la verdad es k tienes talento para esto jeje pero sinceramente yo se algo de diseño (ya lo sabias) pero la verdad es k no entendi nada del tuto.
Re: Gohan Furia Z 10 Style_MI 1er Tutorial
muy bueno el tuto, pero userdanx podrias poner los brushes y c4d que usastes
MaldoY2J- Junior-Member
- Cantidad de envíos : 6
GWDeluxe :: Diseño y la Informatica :: Firmas :: Tutoriales
Página 1 de 1.