Tu tiempo en Super Metroid la primera vez.
2 participantes
GWDeluxe :: Games World :: Metroid
Página 1 de 1.
Tu tiempo en Super Metroid la primera vez.
Ya muchos an jugado al Super Metroid ps yo no me canso de hacerlo pero haber, ps digan como fue la primera vez que lo jugaron , cuanto tiempo se demoraron y con cuanto de porentaje.?
Comenten:
Ps yo cuando lo jugue por primera vez me demore una eternidad ps me quedaba atasacdo en lugres cin daber a donde ir en Crateria me demore bastante y en Norfair estaba casi rendido , pero poco a poco avanzaba , como a cuaquiera le paso creo yo xd.
Mi tiempo fue de + o - 20:00 horas y lo jugue en varios dias pero lo acabe al 70% creo pero desde ahi me gusto el super Mertroid.
Comenten:
Ps yo cuando lo jugue por primera vez me demore una eternidad ps me quedaba atasacdo en lugres cin daber a donde ir en Crateria me demore bastante y en Norfair estaba casi rendido , pero poco a poco avanzaba , como a cuaquiera le paso creo yo xd.
Mi tiempo fue de + o - 20:00 horas y lo jugue en varios dias pero lo acabe al 70% creo pero desde ahi me gusto el super Mertroid.
Re: Tu tiempo en Super Metroid la primera vez.
ps yo la primera vez me tarde 6 horas y algo con el % de 75% de items coleccionado
Kambeck- Senior-Member
- Cantidad de envíos : 101