Que opinan de esta consola ?
5 participantes
GWDeluxe :: Consolas :: Nintendo Wii
Página 1 de 1.
Que opinan de esta consola ?
Bueno creo que es la mejor consola y la ultima de la Nintendo ps con buenos sonidos buenas graficas
y sobre todo es la consola que mas les gusta a la mayoria de personas ps creo que es por la jugabilidad, se
dice que la Wii y la PS3 se disputan el priemr lugar dejando en tercero a la Xbox360.
Bueno lo malo es que ahora por el momento es algo cara pero estara bajando el año que viene
motivo para comprarlo.
y sobre todo es la consola que mas les gusta a la mayoria de personas ps creo que es por la jugabilidad, se
dice que la Wii y la PS3 se disputan el priemr lugar dejando en tercero a la Xbox360.
Bueno lo malo es que ahora por el momento es algo cara pero estara bajando el año que viene
motivo para comprarlo.
Re: Que opinan de esta consola ?
yo tengo mi nintendo wi y para mi es la mejor aunque ya tanto jugar los mismos juegos ya me estan cansando.
creo que los juegos son algo caros y solo tengo algunos , pero para mi es mejor y ademas la ps3 es muy cara a comparacion de la wii o de otras consolas y no soloo eso tambien los juegos de la ps3 son caros
me quedo con la wii.
creo que los juegos son algo caros y solo tengo algunos , pero para mi es mejor y ademas la ps3 es muy cara a comparacion de la wii o de otras consolas y no soloo eso tambien los juegos de la ps3 son caros
me quedo con la wii.
demoin_fox- Star-Member
- Cantidad de envíos : 81
ahhhhhhhh prefiero el wii 100% porque me gusta mucho los juegos que tiene y me gusta mucho jugar mario kart Wii y super smash bros brawl y el carbon y no digamos Resident evil que esta bueno el juegazo
Kambeck- Senior-Member
- Cantidad de envíos : 101
yo prefiero el wii por su nueva forma de jugar
ademas el ps3 es extremadamente caro
y el unico juego ke me gusta es mgs4
ademas el ps3 es extremadamente caro
y el unico juego ke me gusta es mgs4
Altair- Gran-Junior
- Cantidad de envíos : 27
Bueno no creo q esa consola sea una porqueria, pero lo malo es q tiene juegos de los nintendos anteriores,
es mucha pedir q hagan un nuevos videojuegoo !!!
es mucha pedir q hagan un nuevos videojuegoo !!!