creo que sera mi despedida hasta pronto.....
+2
userdanx
silverslash
6 participantes
Página 1 de 1.
creo que sera mi despedida hasta pronto.....
bue ahora el viernes 7/11/08 me ire de viaje con mi escuela de campamento y como hice la promesa que estudiaria duro hasta que aprube las materias, no creo que vuelva dentro de muchos meses.
danny estas a cargo ahora es tu foro.
hasta pronto gente , no me olvidare nunca de ustedes
danny estas a cargo ahora es tu foro.
hasta pronto gente , no me olvidare nunca de ustedes
Re: creo que sera mi despedida hasta pronto.....
Bueno se va un buen adm y mas aun un buen amigo, solo te deseo lo mejor en tus estudios y en lo que hagas, solo espero que vuelvas pronto y si te puedes conectar de otros lados haslo que aqui en este que es tu foro y en los foros que estas seras siempre bienvenido.
Te deseo lo mejor del mundo amigo mio cuidate y cuando regreses te estare esperando.
saludos,,,....
Te deseo lo mejor del mundo amigo mio cuidate y cuando regreses te estare esperando.
saludos,,,....
bueno silver
lastima que te vas eres un buen compa, pero te deseo lo mejor y que te valla
muy bien.
espero que nos podamos comunicar muy pronto
y como lo dices vos la amistad es 4ever asi que te estaremos esperando
cambio y fuera
maldensen
lastima que te vas eres un buen compa, pero te deseo lo mejor y que te valla
muy bien.
espero que nos podamos comunicar muy pronto
y como lo dices vos la amistad es 4ever asi que te estaremos esperando
cambio y fuera
maldensen
maldensen- Star-Member
- Cantidad de envíos : 88
No me gustan las despedidas, ni tampoco cuando se va un gran amigo como lo es el gran silverslash, y por eso no pongo mis caritas de siempre ke te vaya muy bien y creeme que si yo estaria en tu lugar creo que haria lo mismo, aunque no es facil elegir cuando se presentan retos de este tipo. Amigo espero verte por tu foro de vuelta, no importa el tiempo que sea te esperaremos y no olvides que en mi foro eres mas que bien recibido cuando quieras. Mucha suerte y cuando regreses te preparare una fiesta de bienvenida
Saludos
Saludos
zero- Star-Member
- Cantidad de envíos : 92
gracias chicos ,les juro que se me calleron unas lagrimas jeje.zero vos me conoses mucho desde slash.4865 y sos junto a netto-kun , futbol63 y danny son los que mas vas a estrañar y a todo los foros RCA y metroids.
me fui ganando un lugar en su amistad y como tamb vos zero volviste yo tambien volvere. estoy muy seguro que como para fecha de mi cumpleaños volvere
danny haz que el foro cresca mucho y nunca te arrepientas por lo que te enseñe de foros
maldensen sos un gran amigo y eso de estoy seguro que creeceras junto al foro
me fui ganando un lugar en su amistad y como tamb vos zero volviste yo tambien volvere. estoy muy seguro que como para fecha de mi cumpleaños volvere
danny haz que el foro cresca mucho y nunca te arrepientas por lo que te enseñe de foros
maldensen sos un gran amigo y eso de estoy seguro que creeceras junto al foro
ojala que te vaya bien dodne vayas espero que vuelvas y no te olvides que aca tienes amigos y un foro para postear.
demoin_fox- Star-Member
- Cantidad de envíos : 81
Pues lo único que te deseo es que tengas mucho éxito en tus proyectos. Mucha suerte y ya sabes que aquí te estaremos esperando. ^^
Saludos!!
Saludos!!
jejeje ya como se dieron cuenta volvi y volvi victorioso porque pase de año en la escuela solo tengo que rendir una en febrero pero es facil.
Ps bienvenido seas aqui ps tu ya sabes que esta es tu casa
GWDeluxe te estava esperando y que bueno que volvistes
Espero que te sigas divirtiendote aqui y la pases bien
postea mucho ahora que has vuelto.
GWDeluxe te estava esperando y que bueno que volvistes
Espero que te sigas divirtiendote aqui y la pases bien
postea mucho ahora que has vuelto.
Rebienvenido Admin silverslash!! *Tirando globos* *tirando serpentina* *invitando a los refrescos* que disfrues de nuevo el foro!!
zero- Star-Member
- Cantidad de envíos : 92
Página 1 de 1.