GWDeluxe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Fantasy XIII-[trama] para la ps3 y xbox360

Ir abajo

Final Fantasy XIII-[trama] para la ps3 y xbox360 Empty Final Fantasy XIII-[trama] para la ps3 y xbox360

Mensaje por userdanx Vie Sep 19, 2008 2:46 am

Este es un Trailer de Final Fantasy Versus XIII .



Introducción:

Viven en armonía, ignorantes de lo que ocurre a su alrededor. La ciudad de Cocoon fue creada por el Cristial y ha proporcionado a sus habitantes un modo de vida puro y saludable. Pero no penséis que vivir en una ciudad voladora es fácil, la población duerme atemorizada por si en algún momento la ciudad cae. ¿Quién podría ser el culpable de semejante atrocidad? Aquellos que han sido influenciados por el pueblo de Pulse, el territorio que se acomoda bajo la ciudad, más debajo de las nubes. Un lugar en el que, según cuentan los vecinos de Cocoon, un Cristal parecido al suyo proporciona caos y maldad a los monstruos que en él habitan.

Así comienza Final Fantasy XIII.


El nombre de Final Fantasy pasará a la posteridad por ser una de las franquicias más longevas de la historia. Ya han sido anunciados los dos primeros juegos de nueva generación que seguirán cosechando éxitos de la afortunada fantasía final. Bajo el nombre de Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII se esconden tres juegos que se desarrollan en un mismo universo, pero que siguen líneas argumentales paralelas.

Final Fantasy XIII para Playstation 3, Final Fantasy Agito XIII para teléfonos móviles y Final Fantasy Versus XIII. Este último título se diferencia de Final Fantasy XIII por ser un juego de acción para Playstation 3 creado por el equipo de Kingdom Hearts (¿buenos resultados con Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus?).

Sin haber sido publicadas ninguna de las fantasías citadas, ya se ha conoce el título de un posible nuevo proyecto para la Fabula Nova Crystallis bajo el nombre de Final Fantasy Haeresis XIII (a día de hoy solo se conoce eso, el nombre).

"Final Fantasy XIII"(PS3/360)

El titulo que llegará antes a nuestras consolas es Final Fantasy XIII, para Playstation 3 (Square Enix ha negado su intención de llevar la saga original Final Fantasy a Xbox 360). Fue anunciado durante el E3 del 2006, con un trailer que dejó a más de uno con la boca abierta. Se mostró un combate en el que se nos presentó por primera vez a Lightning: una joven experta en el uso del sable-pistola, protagonista indiscutible del juego.

Todo apunta a que el nuevo sistema de combate mantendrá ciertos aspectos ya clásicos de la saga. Características como las batallas por turnos y la posibilidad de efectuar comandos para realizar ataques en cadena, ya han sido confirmadas. Los desarrolladores han prometido que las batallas desprenderán un dinamismo que ningún juego ha conseguido hasta hoy. Han utilizado, a modo de inspiración, las escenas de lucha aparecidas en película Final Fantasy VII Advent Children. Si habéis visto la película, seguro sabréis de lo que hablo. Si no, ¡corred al videoclub insensatos!

"Final Fantasy Versus XIII"(PS3)

Después nos llegará Fantasy Versus XIII, que promete convertirse en un referente para los nuevos juegos de acción next-gen. Bajo la frase “”No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino es la misma mente humana la cual los genera” se basa la trama argumental del juego, que aún no ha sido desvelada, aunque conocemos algunos detalles que os voy a detallar a continuación. La ambigüedad moral se mostrará crucial en nuestro desarrollo como jugador, algo que nos llevará a elegir entre distintos caminos que a su vez dependerán, en gran parte, de nuestras decisiones durante la partida. Una ciudad tecnológicamente avanzada, generada por los Cristales, será nuestro lugar de partida. En ella reina un joven poseedor de una gran espada y que, por lo que hemos podido ver, luce una preciosa melena azulada.

Para todos aquellos que necesiten un plan de clases mágicas, llegará Final Fantasy Agito XIII. En él encarnaremos a un estudiante de “La Academia” que irá redescubriendo el mundo que le rodea progresivamente. Se nos presenta como un MMO para teléfonos móviles que nos servirá de prólogo para la aventura de Final Fantasy XIII.

"Final Fantasy Agito XIII" (PSP/MOVIL)

Todos prometen demasiado, y los vídeos e imágenes que se han ido mostrando se corresponden con la calidad gráfica esperada. El futuro para Square Enix se muestra esperanzador, el éxito consolidado de sagas como esta y como Kingdom Hearts, auguran a la compañía grandes éxitos de ventas mundiales.
userdanx
userdanx
Liga Deluxe
Liga Deluxe

Cantidad de envíos : 292
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 23/07/2008

https://gwdeluxe.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.